El nuevo reality “A lo Maya“, coproducción de México y España, será grabado en Cancún, Quintana Roo, y se basará en la convivencia e integración de 15 personalidades VIP de ambos países que vivirán durante 21 días en la civilización maya.
Lo interesante de A lo maya es que los participantes lidiarán con la escasez de recursos, dificultades con el idioma y con un sinfín de pruebas y sobre todo integración en la comunidad.
A lo Maya nació como idea original de Juan Porcu González y Axier Raya Corres, junto al productor Luis Armando Bottini Herrera, para llevar a cabo el programa de tele realidad en Latinoamérica.
“Desde que era muy pequeño siempre me apasionó la cultura maya y su manera de vida. Creo que meter a 15 personas famosas junto a esta civilización puede ser un experimento sociológico muy interesante” reconoció Juan Porcu, director de la Agencia de Representación JP.
Al concurso llegarán 15 participantes VIP de ambos países; España aportará 10 y México cinco y todos tendrán que cumplir requisitos indispensables como ser personas famosas y públicas en su país, tener una disponibilidad total para la grabación durante los próximos meses de agosto y septiembre.