Brad Pitt rompió su silencio sobre la vida que llega tras uno de los divorcios que más historias y que más morbo generó en la historia de la farándula, el suyo con Angelina Jolie.
En una entrevista exclusiva para Associated Press, el actor confesó algunas cosas acerca de cómo vive su situación actualmente, entre lo más relevante, confesó que actualmente se está tratando con terapia psicológica.
El galán de películas aseguró que está “manteniendo el bote a flote”, en cuando a su familia se refiere y que está “descubriendo la nueva configuración” de su familia tras la ruptura.
A pesar de ya no tener diario a sus hijos, Pitt es consciente de que siguen siendo lo más importante por encima de todo. “Ellos se llevan toda la atención, como debería ser de cualquier forma”, comentó.
“No soy suicida, ni nada”, añadió entre risas a raíz de los rumores sobre sus supuestos pensamientos suicidas. “Aún hay mucha belleza en el mundo y mucho amor. Y mucho amor por ser dado. Todo está bien. Solo es la vida”, señaló.
Algo que enoja a Brad Pitt es la desinformación, pues a su ver, mucha información se ha tergiversado y no se ha contado toda la verdad sobre su divorcio.