Bien dicen que vedette no se hace, se nace; para muestra la actitud tan alocada de esta mujer que pese al paso de los años no deja de sorprender.
Liliana Mediola Mayanes, mejor conocida en el mundo de la farándula como Lyn May está imparable, tanto como sus declaraciones sobre una nueva cirugía estética.
Aún a sus 67 años, la mujer piensa en las cirugías estéticas como la manera de ser feliz y estar a gusto con su cuerpo; o al menos eso declaró recientemente.
La bailarina exótica, Lyn May le dijo a ‘El gordo y la flaca’ que está dispuesta a operarse el busto de nueva cuenta, pues no se siente bien con los que tiene ahora.
“Es que las juntaron así como si fueran dos huevos estrellados”, expresó la vedette, famosa en la década de los 70 y 80.
Te podría interesar: Filtran charla homosexual de Daniel Bisogno con presunto novio
¿Quiere tener un par tan grande como las de Sabrina Sabrok?
La carismática mujer reveló que hace seis años se operó, pero los doctores le hicieron un procedimiento que le pareció feo.
“Me voy a cambiar las prótesis porque ya se hicieron muy feas. Tienen como seis años pero no me gustan, están muy así… El doctor me las va poner bonitas, como se deben poner”, expresó.
Lyn está muy familiarizada con las operaciones, y parte de su fama la debe a que hace varias décadas un doctor le inyectó aceite que le deformó el rostro.
A pesar de su complicada situación, la mujer dijo estar dispuesta a ponerse unos senos más estéticos, pero jamás tan excéntricos como los de Sabrina Sabrok.