La actuación de Penélope Cruz para la serie American Crime Story ha generado mucha expectación desde su anuncio en marzo pasado.
Hace unos días inició el rodaje de la tercera temporada de la ficción que tratará el asesinato de Gianni Versace, y una de las imágenes más buscadas era precisamente la de la española caracterizada como Donatella, la hermana del diseñador.
Se filtraron algunas fotografías de Cruz que dieron la vuelta al mundo y en las que se podía ver que la melena rubia (se desconoce si era una peluca) no le quedaba nada mal.
Pero ahora, la revista ‘Entertainment Weekly’ ha difundido en Instagram la primera imagen oficial de una Penélope sensual e irreconocible caracterizada como la diseñadora italiana.
Ataviada con un vestido rosa fucsia con abertura lateral que deja sus piernas al descubierto, Cruz posa al borde de la piscina de la mansión de Versace en Miami Beach, acompañada por dos guardaespaldas en bañador negro.
En la instantánea se observa un notable cambio físico de la actriz española, que se ha teñido de rubio el cabello y las cejas por exigencias del guión, además de potenciar su mirada con un lápiz de ojos negro que usa habitualmente la diseñadora.
La ganadora del Oscar debutará en la pequeña pantalla americana con una de las series más esperadas de 2018. En esta tercera temporada, el director de la producción, Ryan Murphy, tratará los últimos días de Gianni Versace antes de ser asesinado en Miami en 1997, a manos de Andrew Cunanan, que se suicidó a los ocho días del crimen. El elenco lo completan el actor Edgar Ramírez dará vida al diseñador y el cantante Ricky Martin, que interpretará a su pareja, Antonio D’Amico.