“El show debe continuar” es una frase muy famosa, y debe ser aplicada a la película que Paul Walker no pudo terminar, Fast and Furious 7.
El fallecido actor dejó inconclusa su participación en la cinta Rápidos y Furiosos 7, y aunque los rumores circularon durante mucho tiempo, ahora se confirma que sí recurrirán al uso de dobles de riesgo para recrear las escenas que le faltaron.
La producción contrató a cuatro actores similares a Paul y serán usados para movimientos de cámara y como base para la digitalización. El rostro de Paul y su voz se van a trabajar con CGI.
Anteriormente, se indicó que Cody, hermano menor de Paul, sería el encargado de filmar las escenas inconclusas de “Brian O’Conner”; sin embargo, no se ha confirmado si él forma parte de la terna de dobles de riesgo.
Según ha trascendido, los integrantes del elenco de FF7 así como del equipo de producción vienen organizando una ceremonia breve de homenaje a Paul durante la filmación de las escenas, en recuerdo a su importancia en la saga de velocidad.