Este Domingo celebramos en todo el mundo la Pascua, la fiesta central del cristianismo, en la que se conmemora la resurrección de Jesucristo. Una de las tradiciones preferidas de las celebridades en esta fecha es la de decorar, esconder y buscar huevos de Pascua. La costumbre del conejo de Pascua, consiste en esconder huevos pintados o de chocolate en las casas, para que los niños los encuentren. Simboliza la persecución de Jesús por parte de Herodes y la intervención de Dios para evitar que fuese encontrado.
Shakira y Piqué, mantienen la tradición al hacer una tarde de juegos junto a sus hijos, Sasha y Milán, decorando huevos de Pascua. Parece que la jornada fue bastante divertida, pues la intérprete de Me enamoré compartió una foto en Instagram donde podemos ver a sus tres hombres pintados, incluso, de la cara. Y por supuesto, sonriendo.
Mariah Carey olvidó los rencores del pasado y se reunió con su ex, Nick Cannon, para disfrutar este día al lado de sus gemelas, Moroccan y Monroe. La cantante de 47 años compartió el momento en redes sociales demostrando que, sin duda, la familia es lo más importante.
Reese Witherspoon, compartió en la web una divertida foto de su celebración. Un outfit para homenajear al conejo de Pascua y la mejor actitud fueron suficientes para la actriz de Legalmente Rubia.
John Legend y su esposa Chrissy Teigen publicaron una tierna fotografía junto al conejo de Pascua y su pequeña hija Luna. No cabe duda, la tradición se hereda.
Drew Barrymore y Frankie, su hija, se fotografiaron en un famoso evento de la temporada (en Nueva York) en pro de la investigación y apoyo a pacientes con cáncer.
Esta fecha suele ser el pretexto perfecto para unirse en familia. Las celebridades lo saben y lo comparten. ¡Felices Pascuas!