A pesar de tener una sólida carrera en Hollywood, el actor guatemalteco Óscar Isaac reconoció que ha sido difícil mantenerse en este medio porque los papeles para los latinoamericanos están muy estereotipados.
En su visita a México, el actor señaló que la base de su carrera ha sido hacer las cosas con pasión y nunca pensando en la fama o éxito.
“Siempre hay que pensar en cómo puedes mejorar como actor, aunque es difícil porque hay mucho rechazo, pero si tienes algo que decir debes de seguir en el camino“, comentó.
Reconoció que ha sido difícil forjarse una carrera en Hollywood por los estereotipos que hay sobre los latinoamericanos. “Siempre cuido los personajes que haré para evitar caer en lo mismo, de hacer pandilleros o villanos”, expuso.
Óscar Isaac enfatizó que le da gusto lo que está pasando con las historias latinoamericanas, sin embargo, consideró que todavía falta mucho por hacer para evitar los estereotipos y: Buscar mejores personajes“.
A lo largo de su carrera el guatemalteco ha participado en importantes películas como: “Star Wars”, “Inside Llewyn Davis” y “X-Men: Apocalypse”.