No hay duda, el escándalo que se generó a raíz del video sexual de Luis Roberto Alves, Zague, puso en jaque a Paola Rojas.
La presentadora fue hostigada hasta el cansancio e interrogada de las formas más groseras y burda, incluso recibió toda clase de denigrantes insultos.
Pero Paola Rojas no quiere vivir en el pasado, para demostrarlo, la comunicadora dio a conocer una decisión bastante importante.
Paola Rojas sigue luchando en contra de las ofensas
El video sexual de Zague hizo que muchos lo tomaran como un “héroe”, mientra que a ella la tacharon de perdedora.
Para lograr avanzar y olvidar un poco los problemas, los productores de “Netas Divinas” consideraron que sería una gran aportación la participación de Paola Rojas en el programa.
Y es que le ha ido bastante mal a la emisión desde que cambiaron a las conductoras estelares por otros personajes que no logran convencer al público.
Aunque eso sí, Paola Rojas ya pintó sus límites y aseguró que el tema de su esposo no se tocará bajo ninguna circunstancia.
Hace unos días se hizo la grabación con la que presentarán oficialmente a Rojas como miembro de las “Netas”, que en este momento pasan por una transición poco exitosa.