Los conductores Maripily Rivera y Johnny Lozada serán los padrinos de las Fiestas de la Calle de Miami, que se llevarán a cabo los días 17 y 18 de enero.
De acuerdo con un comunicado, el productor del evento, Julián Gil dio a conocer los nombres de los padrinos, quienes estarán presentes durante la feria en Wynwood, Miami.
Maripily y Johnny son dos muy buenos amigos que viven en Miami y se han destacado en la televisión como figuras populares y carismáticas muy queridos por el público. Las Fiestas de la Calle de Miami, serán una gran celebración boricua para el disfrute de la familia, señaló Gil.
La producción ya trabaja para que la esencia de las Fiestas se pueda vivir al máximo, en la que habrá música en vivo con artistas puertorriqueños, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños y muchas sorpresas.
La animación estará a cargo de destacadas y carismáticas figuras de la televisión puertorriqueña como Daniela Droz, Jaime Mayol, Gredmarie Colón, Carlos McConnie, Marissa Baiges, Cynthia Olavarria, Karla Monroig, Laura Carmine, Pedro Telemaco, Fancy, Nore-Liz La Torre y Julián Gil.
Cabe destacar que esta primera edición de las Fiestas de la Calle de Miami, que serán dedicadas a la conductora, actriz, autora y empresaria puertorriqueña Giselle Blondet, coincide con la celebración en Puerto Rico de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, que dan fin a la época navideña boricua, las más largas del mundo.