Una vez más la youtuber Caeli fue víctima de un hackeo. Por medio de Twitter reportó que su perfil de Instagram había sido hackeado por un hombre y no pudo hacer nada para bloquear la cuenta ya que sus datos fueron cambiados.
La ‘Youtuber’ hizo una transmisión en vivo donde pidió ayuda a sus seguidores y al borde del llanto, Caeli solicitó que reportaran la cuenta, pues habían cambiado la contraseña, el teléfono y correo electrónico.
Además mencionó que su cuenta estaba siendo subastada a través de sus historias de Instagram, logrando miles de comentarios en la única foto que publicó.
Por el momento se desconoce el origen de este hackeo o la persona que lo hizo, sin embargo, sus seguidores comenzaron a defenderla, ya que algunos han asegurado que ellos son los autores de este hackeo, tal como, Gilbert Sosa, quien aseguró él había sido el autor de esto, rápidamente muchos señalaron que solo fue una estrategia para aumentar sus seguidores.
En el mes de abril, Caeli se convirtió en tendencia luego de que se filtrara un video íntimo que le dio la vuelta a la red, Caeli informó que el video lo había grabado hace seis años y que lo habían obtenido luego de robarle su celular en un aeropuerto.