Con su llegada a Cuzco, los integrantes de One Direction se vieron obligados a cambiar inesperadamente el hotel donde se iban a hospedar debido a la euforia que se apoderó de las calles de la ciudad.
Aunque Cuzco se caracteriza por ser un lugar turístico, normal y bastante tranquilo, las fanáticas de One Direction abarrotaron las calles con tal de conocer a sus ídolos personalmente.
La policía peruana advirtió al equipo de seguridad de los chicos haciendo que fueran trasladados a un hotel cercano a donde se encontraban ya que los agentes de seguridad no podían contener a las aproximadamente 250 seguidoras que esperaban en las afueras del hotel donde se hospedarían.
Los 25 policías que habían sido enviados a la plaza para proteger el hotel se vieron sobrepasados por las circunstancias, ya que las 250 fans que se habían concentrado en la zona no podían controlar su emoción. No paraban de gritar y de enseñar carteles con todo tipo de mensajes para los chicos. Cuando varias de ellas trataron de colarse en el edificio, quizás con la intención de llegar a las habitaciones, la policía tomó la decisión de situar en otro lugar el campamento base de One Direction, dijo una fuente al diarioThe Sun.
¿Qué te parece?