Una de las razones por las que One Direction se retiró de la música por 3 meses fue porque Niall Horan debía recuperarse de su rodilla. Aquí te contaremos todos los detalles sobre la operación del guapo rubio.
Una fuente cercana a Niall comentó a The Sun que el cantante ha tenido este problema desde que era niño, y esto es realmente incómodo para él, ya que le impide hacer muchas cosas. Su rodilla se disloca a menudo en conciertos.
“Ha tenido sesiones de fisioterapia durante años, pero el dolor persiste por lo que la cirugía es la mejor solución para tenerlo plenamente en forma y listo para las exigencias de una larga gira”.
Los gastos de la operación serán pagados por la discográfica de Simon Cowell. Niall quiere tener su rodilla perfecta para cuando comience el Where We Are Tour en Dublín, en mayo, así que viajará a los Estados Unidos la próxima semana para registrarse en una clínica médica exclusiva, donde estará en atención durante diez días.
Desde abril del 2013, Niall había compartido un mensaje en Twitter sobre este problema: “Siempre está dura e hinchada después de la función. Pero creo que estoy bien con una rodillera”.
Nial Horan podría ser operado en la siguiente semana (6-10 de enero del 2014).
¡Envíale tus mensajes de apoyo a Niall Horan!