El actor Omar Chaparro, quien dijo que le gustaría conducir la nueva temporada de Big Brother, aseguró que se siente muy a gusto en su etapa como cantante de música grupera, la cual, aseguró, ya toma más en serio.
No tengo una pretensión de ser el gran cantante grupero, sino que la gente conozca una extensión de Omar Chaparro, la parte romántica que todos tenemos, señaló el conductor en entrevista.
Respecto a su reciente material discográfico Me enamoré de ti, dijo que tuvo más éxito que su placa anterior El gori gori, pues ahora ya tomó esta etapa de su carrera con más profesionalismo.
Creo que nos dio mucha sorpresa a todos los que nos involucramos en el disco, me lo tomé más en serio, menos bromas y canciones chistosas, pero más romance, creo que la gente lo está aceptando poco a poco, agregó.
Asimismo, agregó que hace poco estuvo a punto de grabar un tema con Julión Álvarez, pero por diversos compromisos ya no se pudo concretar.
Me invitó antes de grabar mi segundo disco, pero me dijo que viajara a Mazatlán de un día para otro y pues yo no pude, pero ojalá algún día se realice, expresó.