El exjugador de la NFL y miembro del Salón de la Fama desde 1985, O.J. Simpson, pensó suicidarse en la habitación de Kim Kardashian, según un biógrafo no autorizado del deportista.
Lawrence Schiller, autor de “American Tragedy: The Uncesored Story of the O.J. Simpson Defense”, O.J. Simpson grabó una cinta de despedida y estaba a punto de suicidarse, pero fue detenido por Robert Kardashian, padre de la Kim Kardashian.
El escritor revela que el 17 de junio de 1994, cuando O.J. Simpson se escondía en la casa de Robert Kardashian, el abogado que lo defendió de las acusaciones de asesinato de su exesposa Nicole Brown y de su amigo Ronald Goldman.
O.J. Simpson le dijo a Robert Kardashian: “Me voy a matar en esta misma habitación”, a lo que Robert respondió “No puedes, es el cuarto de mi hija. Mi pequeña Kim duerme aquí No podría tener a mi niña en esta habitación porque cada que venga veré tu cuerpo ahí tirado. No puedes hacerlo”.
Este caso será llevado a la televisión en la serie “American Crime Story”, en el episodio titulado “The People V. O.J. SImpson”.