A ocho años de la muerte de Michael Jackson, está más vivo que nunca. Paris Jackson, su hija, recordó al tatuaje con un tatuaje.
A través de su cuenta de Instagram, Paris Jackson mostró el diseño que se hizo en honor a su padre. En la fotografía, aparecen sus pies y justo en el empeine la palabra “Applehead“, apodo con el que los más cercanos se referían a Michael Jackson.
“Con cada paso que doy, levantas mi pie y me guías hacia adelante. Te amo”, dice la publicación de la modelo.
with every step i take, you lift my foot and guide me forward. love you ?
Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el
Este domingo 25 de junio se conmemoran ocho años de la partida física del Rey del Pop después de que sufriera un paro cardiorrespiratorio a causa de una intoxicación del anestésico Propofol, en su casa de Los Ángeles.
Tras sus muertes se incrementó su fama, la venta de sus trabajos, y se tejieron rumores acerca de sus muertes, y siguen vigentes. 2009, donde acaba el hombre y donde empieza el mito.
La fama de Michael Jackson es casi comparable con la cantidad de copias que vendió. Con más de 400 millones de discos vendidos, la música del Rey del Pop llegó hasta los lugares más recónditos del globo terráqueo pero Jackson fue mucho más que eso:
- Michael Jackson quería construir un robot de 15 metros de altura que estuviera en el desierto de Nevada y fuera visible desde el aeropuerto de Las Vegas.
- Como el soñador que era, estuvo a punto de comprar Marvel para poder ser El Hombre Araña en la película.
- Michael tenía más de 100 canciones que no fueron lanzadas y que fueron descubiertas después de su muerte.
- Michael tuvo la suerte de quedarse dormido el 11 de septiembre de 2001 y no llegar a una cita en el World Trade Center.
- Los vándalos que aparecen en el video de Beat It realmente pertenecían a una pandilla. La mayoría se reformó después de la filmación.