El cantante mexicano Alan Munro se encuentra en Estados Unidos para terminar de definir detalles de su nuevo álbum, el cual contó con la participación de Thom Russo, ganador de 14 Grammys.
En esta nueva aventura, Munro además estuvo acompañado por el bajista Eric Holden (Nina Hagen, Shakira) y el baterista Randy Cooke (Kelly Clarkson, Hillary Duff, Ringo Star, Ian Gillan, Mick Jagger) en lo que promete ser una de las obras más ambiciosas del rock mexicano, de acuerdo con un comunicado de prensa.
El nuevo disco es el fruto de más de un año de promoción y conciertos por todo el hemisferio norte continental, que le ha llevado a conseguir una base sólida de fans y sólo falta que arribe al Distrito Federal.
Thom Russo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Eric Clapton, Toto, Audioslave y Jay Z, ha manifestado en sus redes sociales que el resultado de esta unión promete mucho y tiene fe en que Munro sea la carta de presentación para obtener nuevos reconocimientos en el mercado latino.