Tras contraer nupcias, la joven actriz Fátima Torre regresa a los escenarios con la puesta en escena La subasta, de Adriano Numa y Gerardo Lazos, que bajo la dirección de Héctor Berzunza hará temporada en el Teatro Arlequín, a partir del próximo 25 de julio.
En entrevista con los medios, Torre señaló que se trata de una comedia romántica en la que interpreta a una chica que se enamora de un joven con quien chatea y el enredo se da cuando al quererlo conocer, involucra a su amiga.
Me da pena conocerlo por eso le pido a mi amiga que sea ella quien vaya a verlo; sin embargo, es ahí donde comienza una serie de enredos en la que a ver quién se queda con quien, expuso visiblemente emocionada.
Fátima Torre, quien a finales de año será parte de un proyecto teatral de Pedro Ortiz de Pinedo, su cuñado, detalló que en esta puesta, cuyas funciones serán sábados y domingos, comparte créditos con Jorge Gallegos y Vanesa Restrepo.
Además de su trabajo en la escena teatral, la actriz refirió que tanto ella como su hermana Andrea están viendo la posibilidad de llevar a la pantalla grande Paz y Florine, historia que realizaron ambas en teatro.