Con el firme propósito de convertirse en la boy band número uno en México y en América Latina, irrumpe en la escena musical CD9 con su música pop y promueve el sencillo Ángel cruel, producido por Armando Ávila.
El quinteto juvenil, cuyos integrantes no llegan a los 20 años, consideró que poseen el talento necesario para dejar huella en la música porque tienen los conocimientos necesarios en el canto y además han tomado clases de baile y de expresión corporal.
Freddy (19), Bryan (19), Jos (18), Alan (18) y Alonso (17), quienes iniciaron la aventura musical hace pocos meses, promocionan el single Ángel cruel, el cual habla de cómo el amor puede causar alegría y tristeza a la vez, cuya música de este tema es una mezcla de pop rock.
Ángel cruel ya se coloca en los primeros lugares de popularidad en la radio nacional y en el Top de descargas en las diferentes tiendas digitales.
Asimismo, a partir de hoy, bajo la dirección de Édgar Baena de Guayabo Films, iniciaron las grabaciones del clip con el que reforzarán la promoción del tema en diversas locaciones del Distrito Federal.