La cantante Noelia reveló que los problemas que tuvo con su familia durante la adolescencia la incitaron a suicidarse.
Noelia ha sido una de las cantantes de baladas más apreciadas en México, pues con su talento y carisma se ha ganado el cariño de los mexicanos, sin embargo, ella siempre ha tratado de mantener su pasado alejado de las cámaras debido a lo mal que la pasó.
Hasta hace poco, la cantante puertorriqueña reveló ante las cámaras del programa Suelta la Sopa ciertas situaciones de su vida que la han forjado y que ha logrado salir de ellas también con ayuda de su esposo Jorge Reynoso.
Mencionó que él fue uno de los mayores soportes en su vida porque él llegó cuando Noelia tenía todo perdido en su vida a pesar del éxito que había conseguido con sus canciones, pues el hecho de no contar con una familia la hacían sentir devastada.
“No cuento con una familia normal o correcta, sino todo lo contrario, deseaban que me fuera mal y que me pasara todo lo malo”, mencionó, así que hasta el momento no tiene contacto con su familia de sangre y sólo considera a su esposo con quien lleva 15 años de matrimonio.
Pese a los problemas que pasó con su familia, mencionó que su mamá y su padrastro la obligaban a participar en actos sexuales con ellos, algo que la dejó traumatizada por lo que en diversas ocasiones intentó suicidarse.
“Yo estaba suicida. Traté de todo, pero ya cuando vi el milagro de que yo estoy tratando de cortarme y era como goma mi piel, y salía agua en vez de sangre y tuve que respetar que no.”, reveló la cantante.
Pero, afortunadamente, logró salir adelante e hizo hincapié en que el público mexicano también contribuyó porque la recibieron y aceptaron mejor de lo que ella pudo imaginarse. Asimismo, dijo que está preparándose para ser mamá y, mientras tanto, también ha decidido regresar a la música después de 13 años de ausencia.
Su regreso viene acompañado con su nuevo sencillo “Dame una razón”, una balada compuesta por Eduardo Luis Batres y Carlos Antonio Zamora.