Nadie le avisó a Kim Kardashian que casarse con Kanye West implicaría tener una vida tan complicada, llena de horribles momentos de ego y narcisismo.
El famoso rapero es bien conocido por ser una persona distante, un poco egoísta y claro, su actitud hace pensar que no hay nadie más importante en el mundo que él mismo.
Hace cuatro años Kim se casó con Kanye y pese a los pronósticos el matrimonio se ha mantenido, e inclusive ya tienen tres hijos con los que comparten más de un escándalo.
Pero tanto amor por parte de la más famosa de las Kardashian no podía ser suficiente para “pelear” con el enorme ego de “Yeezy”.
Kanye ha hecho llorar a Kim
Y aunque parecen el dúo perfecto de locos, resulta que la socialité se sintió un poco ofendida por la decisión de su marido de sacar a relucir en la letra de “Would’t leave” aspectos personales de su vida de pareja.
“¿Que si he llorado sobre ello? ¿Que si nos hemos peleado por ello? Desde luego, porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción en el último minuto”, reveló la pobre Kim a Entertainment Tonight.
Así que la próxima vez que veas el romance de tus vecinos raperillos de la cuadra, no creas todo lo que te encuentras en sus redes pues nunca sabrás lo que sucede al interior de su relación.