Justo cuando creían que Lele Pons sería la solución a todos los males de Televisa, ahora los productores comienzan a decepcionarse de la participación de la Youtuber.
En redes sociales muchos seguidores del reality show se manifestaron molestos porque quitaron a la conductora Jacky Bracamontes de “La Voz México” para poner a una conductora novata.
Y es que a pesar de que Lele Pons es muy famosa en Instagram y Youtube, no es así en la televisión, pues la forma de interacción es completamente diferente a la televisión en vivo.
¿Televisa decepcionada de Lele Pons?
Varios medios han dado a conocer que la youtuber podrá lucir muy carismática en redes sociales, pero algunos argumentan que no sucede lo mismo en la televisión.
De acuerdo con El Universal, Pons no tiene tablas en la televisión, por lo que conducir en vivo le ha costado mucho trabajo, un ejemplo es que se le dificulta pronunciar nombres o anunciar canciones durante la emisión.
Además de eso, varios en la producción de “La Voz México” argumentan que Lele Pons es maleducada y grosera, incluso le hace gestos de incomodidad a los concursantes.
Tal parece que a pesar de los grandes intentos de la televisora de San Ángel por rescatar a los televidentes millennials, nada los está ayudando.