Ninel Conde está en el ‘ojo del huracán’ tras las declaraciones de su ex asistente sobre el uso de drogas durante su embarazo para practicarse un aborto.
Raúl Stevenel, quien trabajara para Ninel por 5 años indicó para TVNotas: “La vi inhalar cocaína y cuando estaba embarazada se pegaba en el vientre ¡porque quería abortar!”.
También el individuo de 30 años declaró que fue despedido sin un sólo peso por supuestamente robarle.
La defensa de Ninel
Asimismo la actriz y conductora se defendió de las acusaciones de su ex trabajador alegando en su cuenta de Instagram y YouTube que solo dio esas declaraciones a los medios por dinero y para dañar su imagen.
Por otra parte, Conde de 46 años indicó que esta siendo víctima de un complot en su contra por varias personas, asegurando que su expareja Giovanni Medina habría llevado a Stevenel a la revista para dar las declaraciones porque libran una batalla legal por la custodia de su hijo, para que salga beneficiado, ya que lo acusa de violencia intrafamiliar.
A continuación la defensa de Ninel
“Yo vivo tranquila sabiendo que no hago nada más que cuidar y amar a mi familia” dijo Ninel Conde especificando que no hará caso a las declaraciones de Stevenel, dedicándose a trabajar para mantener a sus hijos.
Te recomendamos