Despacito es una de las canciones que más éxito han tenido en los últimos años, es una de esas melodías que se pueden escuchar en la radio, en la calle, en el antro y ¡en todas partes!, el cantante de reggaeton Nicky Jam reveló que Luis Fonsi le ofreció que juntos interpretaran la canción, sin embargo el declinó la invitación.
¿Por qué Nicky Jam lo rechazó?
El artista boricua que la decisión de no haber aceptado cantar Despacito a lado de su paisano no se trató de una decisión personal, sino de un aspecto de negocios, ya que la gente de la disquera a la que pertenece le pidieron que le diera prioridad a su sencillo El amante, por lo que terminó siendo Daddy Yankee quien hiciera famosa el tema.
“No puedo decir que hubiera hecho un mejor trabajo que ellos, yo habría hecho mi versión, una diferente, no pudimos sacar despisto, pero tal vez mañana hacemos Suavecito”, dijo Nicky Jam durante la conferencia de presentación de su nuevo disco Fenix.
Aunque diga que no se encuentra arrepentido de haberse negado a cantar la famosa canción, la realidad es que cualquiera quisiera haber participado en una de las canciones más populares de los últimos tiempos, ya que ha sido una garantía de éxito, tanto que ya hasta tiene su versión en inglés, en la cual Luis Fonsi es acompañado de Justin Bieber.
“No me puedo arrepentir, si te arrepientes es porque no quisiste, por que no hubiera querido, pero no fue mi caso, yo siempre estuvo activo”, agregó el boricua, quien asegura que no podía sacar dos canciones al mismo tiempo.
¿Ustedes que opinan? ¿Estará arrepentido? ¿Cómo hubiera quedado la canción con Nicky Jam?
Quizá las respuestas a estas preguntas nunca las vamos a conocer, pero que sí es que Nicky Jam pudo haber hecho historia, pero ya vendrán más temas.