Durante la semana se dio a conocer que Natalia Téllez puso fin a su relación con el YouTuber Chumel Torres, sin embargo, reveló algunos momentos bochornosos con respecto a las citas románticas.
La conductora de Netas Divinas aprovechó el espació para compartir una anécdota que pasó al lado de un actor.
Natalia Téllez no reveló el nombre, pero resaltó que el actor era bastante atractivo, lamentablemente ya no pudo salir con él porque ella hizo el ridículo ‘por mala copa’:
Mi peor mala copa de la vida fue en mi primera cita con el crush más grande de mi vida, un actor, no voy a decir nombres. Es un actor muy guapo, pero literal era el crush de mi vida que yo a todo el mundo le decía, no me gustan mucho los hombres del medio, pero era de ‘él es guapísimo’…”
Natalia Téllez dijo que no era secreto que fuera fan de esta estrella, y que sin mayor razón él se puso en contacto para invitarla a salir:
Me manda un video, ‘¡hola Nat, soy yo!’ y me dijo: ‘Hay que vernos porque te me haces muy padre’… salí muy nerviosa, acababa de cortar, que eso es mala idea. Llega, vamos a un bar y yo ‘tráiganme cocteles’. En el bar tomé cerveza, whisky, yo hablaba un montón… Después de ahí me dice: ‘¿Quieres ir a cenar?’”.
Finalmente, Natalia señaló que se le pasaron los tragos y aunque el misterioso galán estuvo a su lado, no puede superar el bochornoso momento:
En el momento yo dije: ‘La cita va superbién, quiere alargarla, yo creo que le daba lástima… Vamos caminando y me da un beso… era el beso de la muerte, se separó de mí y me sentía mareada. Llegamos a mi casa, él entró al baño y cuando él estaba en el baño yo empecé a vomitar. Me gustaba tanto y él estuvo toda la noche. Yo muy mal y de verdad era el crush de la vida…”