La cantante española Natalia Jiménez regresa a la escena musical, tras dos años de ausencia, para reconquistar al público mexicano con su segundo disco como solista, titulado “Creo en mí“.
El material cuenta con 11 temas a los que dio un toque bastante femenino y positivo, por lo que está dirigido, en especial, a las mujeres, explicó la celebridad en conferencia de prensa.
“Todas las canciones tienen un sonido diferente pero con una cohesión en cuanto a temática, para que las chicas puedan cantarlo en un karaoke, en un bar o mientras pasean en el automóvil”, dijo.
Destacó que con el álbum, además de mostrarle a la gente su carácter personal, también tiene como objetivo reconectar con el público que la seguía cuando era vocalista de La Quinta Estación y ganar nuevos seguidores en su faceta como solista.
“Quiero que la gente vea que también soy una chica normal por eso mis canciones abordan situaciones que nos suceden a todas“, mencionó.
Actualmente, la intérprete promociona Quédate con ella, una canción que escribió con su amiga y compositora Claudia Brant. Juntas crearon una pieza con tintes rancheros pero sin ser tan tradicionales, integraron ritmos electrónicos y dinámicos.