Nada Personal, el estreno y el papel más oscuro de Kika Édgar
El contenido no está dirigido para menores de edad ni adolescentes sino simplemente al público adulto con amplio criterio
A partir de este lunes, Nada Personal inundará las pantallas mexicanas. Como era de esperarse, la primera emisión fue un éxito rotundo. El punto de las 21:30 horas se dio el banderazo de salida a la nueva versión del clásico de 1996.
La nueva producción de Fides Velasco promete romper récord en la televisión mexicana. La historia es protagonizada por la actriz colombiana Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Matías Novoa. Otros famosos que participan dentro de la trama son Juan Soler y Kika Édgar.
La primera versión fue realizada en 1996, por TV Azteca, teniendo en aquel entonces como protagonistas a Ana Colchero, José Ángel Llamas, Rogelio Guerra y el nominado al Oscar, Demián Bichir. Nada Personal marcó un antes y un después en la historia de las telenovelas mexicanas. La segunda versión promete superar las expectativas.
Jesús Navarro (Reik) y Ximena Sariñana, le dieron voz también a una nueva versión del tema de Armando Manzanero. Un clásico romántico que cantaban todas las tías de los 90’s.
“Mi personaje es una teniente que hace mancuerna con el comandante Santiago Leal (Matías Novoa) y buscamos la verdad, la justicia y esto es parte crucial para poder desenmarañar todo lo oscuro que existe dentro de esta red de corrupción”, dijo Kika Édgar quien da vida a la teniente Claudia Campos.
Nada Personal no es apta para todo público. Kika Edgar resaltó que es un proyecto “que está pintadito solamente para adultos, porque son temas muy intensos, fuertes y directos, porque es ahora la sociedad y sobre todo la política que marca la pauta de esta novela sobre ciertos temas que hay que enfrentar”.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. La trama, según notas de producción, relata la experiencia de una mujer que de manera involuntaria será testigo de la privación de la vida de unos periodistas. A partir de ese momento, su vida cambiará radicalmente que la hará vivir una terrible pesadilla.