Después de que vimos a un entrenador de perros maltratar a un Husky, salió un video en el que una adolescente metió a su perrito a una secadora de ropa.
La adolescente compartió a través de sus redes sociales un live (transmisión en vivo) en el que llama a su perro y lo mete a una secadora de ropa mientras esta se encuentra encendida y ella ríe de forma descontrolada.
VIDEO DEL MALTRATO ANIMAL
Luego de estar girando dentro de la secadora por al menos cinco segundos, se observa que el perro sale de un salto con un aspecto nervioso y corre para alejarse de ella mientras se coloca debajo de una mesa con el fin de protegerse.
Se sabe que la chica cometió brutal maltrato animal porque las personas que la estaban viendo la retaron a lo que ella accedió para ganar más seguidores en sus redes sociales.
Debido a esto, autoridades de la Policía de Lewisville, Dallas ya están bajo su búsqueda para que pague por el delito cometido. Por el momento el material ya fue eliminado, al igual que su cuenta de Instagram. Incluso, el personas del área cibernética también la buscan.