La youtuber y presentadora de televisión estadounidense Stevie Ryan ha sido encontrada sin vida a los 33 años de edad dentro de su departamento en Los Ángeles, California.
Las primeras investigaciones de la policía local han arrojado a que todo indica que se trata de un suicidio por parte de la presentadora de material de entretenimiento.
La revista People ha dado a conocer que la oficina forense de Los Ángeles mostró que la causa de la muerte fue catalogada como suicidio por ahorcamiento.
Ryan había alcanzado la fama por su canal de Youtube, en donde creó personajes de humor como Little Loca. Gracias a sus parodias de celebridades como Justin Bieber y Lady Gaga consiguió un programa de sketches dentro del canal VH1, el cual era llamado Stevie TV.
También se desempeñó como guionista, productora y presentadora en otros programas, como el Talk Show Sex with Brody, esto junto a Brody Jenner, hermanastro del clan Kardashian.
Poco antes de quitarse la vida, la youtuber subió un mensaje a su cuenta personal de Twitter hablando de la muerte de su abuelo: “El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Nos vemos pronto“, expresó.
Días antes de fallecer, Stevie Ryan había comentado que tenía miedo de caer en una depresión sin salida tras el fallecimiento de su abuelo. “Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda“, dijo.