La actriz estadunidense Ann B. Davis, famosa por su papel como la siempre positiva ama de llaves Alice Nelson en la serie de televisión La Tribu Brady (The Brady Bunch), murió a los 88 años, por una lesión accidental en la cabeza.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar confirmó la muerte de la actriz, que se lesionó el sábado al caer en el baño de su casa en San Antonio, Texas, y falleció anoche en el Hospital Universitario de esa ciudad.
William Frey, un viejo amigo de Davis, que le daba albergue en su casa, dijo que la lesión le causó un hematoma subdural, una acumulación de sangre en la superficie del cerebro.
Davis ganó dos premios Emmy por su interpretación de la secretaria Charmaine Schultz en el programa de televisión “The Bob Cummings Show”, a finales de la década de 1950; sin embargo, fue su trabajo como la incansable ama de llaves Alice Nelson lo que la condujo a la fama.
Davis también apareció en las películas “Un hombre llamado Pedro”, “All Hands on Deck” y “Lover Come Back”, antes de retirarse en 1976.