Una pareja de singulares amigos ha enternecido a todo internet. Se trata de un mono que viaja todo el tiempo en el lomo de una perrita en Cartagena, Colombia y no se han podido separar.
Este par se paseaba por las calles del barrio de Olaya Herrera, uno encima del otro.
Los vecinos del lugar piensan que el pequeño simio apareció en la ciudad tras ser abandonado por quienes lo arrancaron de su hábitat natural.
Una perrita adoptó un mono abandonado en Cartagena ? https://t.co/DLSgupEm0n pic.twitter.com/3dhmDq4Krd
— Kienyke (@kienyke) 17 de febrero de 2018
Amor entre dos especies
Luego de que ella adoptara al pequeño mono como si fuera su propio cachorro y no un animal de una especie distinta. Los dos animalitos se han convertido en dos mejores amigos inseparables.
Lo curioso es que semanas atrás las circunstancias coincidieron ya que la perrita se había convertido en madre, y el mono se ‘coló’ en el proceso de maternidad.
De hecho, la perrita lo amamantó como un cachorro más y el mono se acostumbró a transportarse en su lomo, de acuerdo con la revista colombiana Semana.
Amigos por siempre
La noticia de este par llegó hasta los oídos de los agentes de la Policía Ambiental y Ecologica de Cartangena tras la denuncia anónima del curioso lazo entre ambos animales.
Los uniformados trataron de revisar a cada uno de manera individual, pero no pudieron ya que al intentarlo recibían agresiones por parte de los dos mejores amigos.
El mono se aferraba con fuerza a su nueva madre adoptiva; así que decidieron ponerlos en un sitio donde ambos estuvieran a salvo.
#Viral Una perrita callejera adopta a un mono en #Colombia y ambos se resisten a ser separados pic.twitter.com/ze3w5hvnV3
— TVC (@canalTVC) 19 de febrero de 2018
TE RECOMENDAMOS