La actriz y modelo, Mischa Barton ingresó voluntariamente a un hospital psiquiátrico para que se le realice una evaluación mental. La estrella televisiva decidió dar el paso después que de que varios amigos y vecinos se hubieran mostrado preocupados con el comportamiento mostrado por la joven de 31 años el pasado jueves.
Mischa Barton, protagonista de la serie The O.C., fue vista teniendo un extraño comportamiento, gritando que su madre Nuala -con quien mantiene una mala relación- era una bruja y exclamando: Dios mío, todo se ha acabado. Puedo sentirlo, y está muy enfadado.
Además, el portal TMZ tomó fotografías de Mischa Barton vestida solo con una camisa blanca cayendo encima de la valla del patio trasero de su casa de West Hollywood.
Esta no es la primera vez que Mischa Barton se ve obligada a ser hospitalizada en el área psiquiátrica de un hospital, en 2009 fue internada en en el Cedars Sinai, aunque en aquella ocasión no lo hizo de manera voluntaria, durante esa hospitalización a la actriz se le detectaron tendencias suicidas. Sin embargo, posteriormente ella misma aseguró que nunca había pensado en quitarse la vida, sino que simplemente estaba agotada y deprimida.