La guapísima Miley Cyrus, no podía esperar para dar la gran noticia a sus seguidores; y es que la cantante reveló en su cuenta de Twitter que es ella quien encabeza la lista “Hot 100” de la revista Maxim, la cual nombra a las mujeres más sexys.
No sabía que esto iba a ocurrir. Estoy tan feliz de ser la número uno de las 100 mujeres más HOT de Maxim. ¡Los sueños se hacen realidad!, escribió. Dicho esto, Miley desplazó a la modelo israelí Bar Rafaeli, quien en el 2012, fue nombrada la mujer más sexy del mundo para el equipo editorial de Maxim.
Recientemente, Cyrus declaró en la revista Elle: “Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy ya que naturalmente tiene poder de estrella”. Sin embargo, con esta sesión de fotos ha dejado claro que ya no es más la chica inocente que interpretaba a Hannah Montana.
Para celebrar esta gran noticia, Miley abrió su cuenta personal en Instagram, publicando una foto donde luce su espectacular figura con un bikini en tonos dorados combinado con collares y cadenas de oro.