Miguel Rodarte, quien se suma al elenco de la segunda temporada de la serie “Cumbia Ninja“, que iniciará transmisiones el próximo jueves por un canal de televisión de paga, aseguró que participar en proyectos con impacto internacional, lo hace querer involucrarse en nuevos y ambiciosos retos en materia actoral.
En entrevista desde Colombia, el protagonista de la película “El Tigre de Santa Julia” comentó que está feliz de formar parte de dicha serie, pues tiene un impacto en públicos que van del infantil al contemporáneo, “Quienes buscan historias originales, con elementos diferentes a los que están acostumbrados a ver”.
En este sentido, sostuvo que “Cumbia Ninja” es una serie original y auténtica no sólo por su contenido, sino por la forma en la que presenta su trama, la cual mezcla elementos fantásticos, como jaguares y dragones, en alusión al bien y el mal que confluye en la vida del ser humano.
A lo largo de los ocho capítulos de la temporada, detalló que se revelarán sus intenciones: a qué juega, qué quiere y quién es la persona que está detrás de esa personalidad enigmática, por lo que invitó al público a no perderse el estreno de “Cumbia Ninja“, el próximo 5 de marzo.