Un ex guardaespaldas de Michael Jackson afirmó que el cantante no se involucraba con niños, por lo que las acusaciones que se han hecho públicas son falsas.
Matt Fiddes trabajó por mucho tiempo en la seguridad del Rey del Pop, a quien le tomó cariño, así que le enfurecieron las acusaciones y rumores que todavía existen y decidió dar la cara para defender la reputación del famoso.
Mencionó que el cantante llegó a tener novias y que, incluso, los mismos guardaespaldas lo ayudaban a meter chicas a su cuarto, pues ellos eran los encargados de dar acceso a las personas para poder verlo.
Después de que salió a la luz el documental Leaving Neverland, volvieron a crecer las especulaciones de que Jackson era un pedófilo, un hecho que su ex trabajador negó rotundamente y explicó sus razones.
Dijo que el cantante casi no se encontraba en su famoso rancho debido a las grabaciones y el diverso trabajo que tenía, por lo que prefería quedarse en una suite del Beverly Wiltshire y así no realizar largos traslados.
Señaló que era imposible que el Rey del Pop se involucrara con niños debido a la máxima seguridad que traía consigo, sin embargo las acusaciones cambiaron la forma de ser de este, pues se sentía inseguro y pensaba que en algún momento le dispararían.
Además de que amigos de él comenzaron a alejarse luego de la polémica que se generó. En consecuencia, en su cumpleaños número 50 lo pasó prácticamente solo.
“Sé que la gente desconfía de él, pero no arriesgaría mi cuello o apostaría mi reputación si no supiera que este hombre es 100 por ciento inocente”, finalizó.