Sale a la luz testimonio de niño que fue abusado por Michael Jackson

Un tema que está causando polémica es el documental en el que varias personas aseguran que sufrieron abuso por parte del cantante Michael Jackson.

Se trata del material audiovisual Leaving Neverland, el cual aborda presunto casos en los que “El rey del pop” tomó ventaja de algunos menores de edad.

Uno de los testimonios más escandalosos es el que dio James Safechuck en este documental, pues reveló que Michael Jackson y él “se casaron” en una ceremonia ficticia.

De acuerdo con el relato, en ese entonces el niño tenía 10 años, y pensaba que su situación con el cantante era “normal”.

Te podría interesar: Hija de Michael Jackson entró a rehabilitación por problemas mentales

Así es como Safechuck contó su historia con Michael Jackson

El perturbante testimonio de James reveló que Michael y él tuvieron una relación como la de “una pareja casada”.

“Así que éramos como esta pareja casada y digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto y llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas”, contó.

Al respecto, la presunta víctima detalló que esto comenzó en 1987, cuando conoció al cantante en un set de filmación.

Desde entonces comenzaron a ser mucho más cercanos, tanto que incluso reveló haberse enamorado de Jackson a su corta edad.

Su gusto por las joyas lo llevó a “caer en un engaño” por parte del intérprete de ‘Beat It’, pues comenzó a hacerle solicitudes poco apropiadas.

“Conseguíamos una manta y nos tendíamos en el piso en el clóset, así podíamos cerrar la puerta. Había campanillas y podías escucharlas sonar y sabías que había gente que venía por él“, detalló Safechuck.

El caso ha abierto todo un debate sobre la posibilidad de que esto no sea más que una artimaña para ganar dinero.

el rey del popMichael Jacksonneverland