Michael Fassbender, ¿volverá como Magneto en X-Men: Dark Phoenix?
La respuesta es "eso parece". La nueva película de los mutantes estrena en noviembre de 2018
La próxima cinta de los X-Men: Dark Phoenix, contará con Michael Fassbender como Magneto. Así lo publica el redactor de MTV, Josh Horowitz, en su cuenta de Twitter. Y aunque la información no ha sido confirmada por la producción de Fox, es prácticamente un hecho.
El mismo Horowitz, rompió con las posibilidades de ver a Michael dentro de New Mutants. “¿Quieren conocer el futuro de Fassbender dentro de los X-Men? Pueden hacer sus apuestas de que estará dentro de Dark Phoenix, pero no dentro de New Mutants. Por cierto, acabo de estar con Michael Fassbender”, comentó Horowitz.
A principios del año, la productora de los filmes, Lauren Shuler Donner, adelantó un poco sobre el futuro de Magneto, asegurando que las próximas entregas mostrarán un avance de su relación con el Profesor X. El X-Men: Dark Phoenix, queda claro que el proyecto mostrará la transformación de Jean Grey en la poderosa entidad cósmica.
La presencia de Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Evan Peters y Kodi Smit-McPhee parece más que confirmada. No así los regresos de James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. A Michael Fassbender podemos (casi) ponerle una palomita.
El 2018 será el año de los mutantes, ya que New Mutants se estrenará en abril, seguida por Deadpool 2 en junio, la cual contará con la primera aparición de Cable, además del lanzamiento de Dark Phoenix a finales del año.
Michael Fassbender es un actor germano-irlandés nacido en Alemania. Marcó su debut en el cine con la película 300. Nacido en Alemania en 1977, es el gran Magneto de la saga X-Men. Nominado a los premios Oscar es hoy un reconocido actor de 40 años.
En 2008 con el filme Hinger obtuvo su primer papel protagónico, el cual fue bien recibido por parte de la crítica y con el cual ganó su primer British Independent Film Award. En 2009 participó en dos películas que de igual manera fueron bien recibidas por los críticos, Fish Tank e Inglorious Basterds. En 2010 actuó en su primera película de superheroés, Jonah Hex en la que dio vida al villano Burke.