A través de su carrera cinematográfica, el director Michael Bay ha demostrado ser gran amante del patriotismo Estadounidense, es por ello que su compañía productora, Platinum Dunes se encargará de llevar a cabo un proyecto llamado Little America, comedia de ciencia ficción que presenta una sátira al actual Presidente, Donald Trump.
Un presidente a lo Donald Trump ha llevado a América a la bancarrota y China ha reclamado lo que se le debe. El gigante asiático es ahora dueño de América y muchos estadounidenses han emigrado a China en busca de trabajo. En este nuevo mundo, un ex miembro de las Fuerzas Americanas es contratado por un multimillonario chino para entrar en un gueto estadounidense y rescatar a su hija, declaró una fuente de The Hollywood Reporter sobre el proyecto de Michael Bay.
El tono de la nueva producción de Michael Bay está descrito como sci-fun en lugar de sci-fi. En ocasiones anteriores, Michael Bay y Platinum Dunes ya habían presentado películas de The Purge, las cuales han conseguido un gran éxito gracias a su certera visión de la sociedad, y esta nueva distopía americana podría apuntar en la misma dirección.