Mia Khalifa quería que su actuación fuera un “sucio y pequeño secreto”
Mia Khalifa, una de las actrices más famosas dentro de la industria pornografía, aseguró que trabajar en ello fue un error que le causó varios problemas.
A pesar de que tuvo un breve paso sobre esta en Estados Unidos, dijo su mundo quedó destrozado ya que, el tener éxito en sus películas no era el plan que había pensado.
“Creí que nadie lo descubriría. Hay millones de chicas que se graban teniendo sexo… y nadie sabe sus nombres. Quería hacerlo como mi pequeño y sucio secreto”, señaló.
Un secreto que no pudo controlar, pues, se volvió famosa con un video de contenido sexual en el que porta un hiyab islámico, el tradicional pañuelo que ocupan las mujeres musulmanas para cubrir su cabeza.
Mia, la joven de 21 años que nació en Líbano, dijo que su cuenta de Instagram fue hackeada por simpatizantes del Estado Islámico, quienes también se encargaron de enviarle amenazas de muerte debido a la actuación que realizó.
Después de todo, asumió su responsabilidad y dijo que adentrarse a ese mundo fue un error provocado por su falta de inmadurez.