Con este nuevo álbum, Julio Iglesias vuelve a cantar en español para rendir un homenaje a distintos compositores mexicanos.
Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos. Que después de los años siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración, expresa el cantante español a través de un comunicado.
México fue uno de los pilares fundamentales en la carrera de Julio Iglesias, se presentó a principios de los años 70 y rápidamente se colocó en el gusto del público.
México es un país que amo profundamente. Los mexicanos han dejado momentos indelebles en mi vida. Conozco este país como si fuera propio y siempre lo llevo en el corazón. La música mexicana es universal y sus compositores, legendarios agregó Iglesias.
Con motivo del lanzamiento de México, el intérprete se presentará en distintos estados de la República como Guadalajara (26) y Querétaro (29); mientras que en octubre, cantará para los seguidores de Mérida (8), Hermosillo (8) y Puebla (10); y en noviembre se presentará en Monterrey (11).
Julio Iglesias ha grabado más de 80 álbumes desde 1968 y ha vendido más de 300 millones de discos.
La primera vez que Iglesias grabó un álbum tributo a México fue en 1976 y ahora vuelve a rendir homenaje a un país cuyo apoyo ha sido fundamental en su carrera.