Dicen que a veces la gente se hace cirugías plásticas para mal, pero no, al parecer lo que se hizo Melanie Griffith le quedó como a los mismísimos ángeles.
La sensual actriz posó para la portada de InStyle y sorprendió a propios y extraños porque definitivamente luce casi 30 años más joven.
Después de anunciar su divorcio con Antonio Banderas, Melanie Griffith se mantuvo alejada del medio, y suponemos en este momento fue cuando decidió dar el paso a la radical transformación.
Si no nos crees, tienes que ver las sorprendentes fotos de esta icónica actriz de Hollywood.
Así luce ahora Melanie Griffith con su radical cambio
A sus 61 años, la rebelde actriz hizo que todos se quedaran boquiabiertos, e incluso algunos tuvieron problemas para reconocerla.
Con escotes pronunciados y miradas seductoras, Griffith aparece con un aire muy glamuroso, su rostro luce tan distinto: labios mucho más finos, nariz puntiaguda, no hay rastro de arrugas y su piel se ve muy tersa.
A pesar de que muchos destacaron lo hermosa que luce, otros destacaron que pudo haberse tratado de un factor que estuvo a cargo del Photosop.
Sus fans se preocuparon más por desearle un feliz cumpleaños, ya que ese día fue cuando se publicó la revista, y procuraron no hacer ninguna clase de comentario sobre su apariencia.