La policía no detendrá a Mel Gibson por las alegaciones de que empujó y abusó de una fotógrafa de prensa, quien tomó fotos de él y su nueva novia en Sídney el mes pasado.
La fotógrafa de The Daily Telegraph, Kristi Miller, se quejó con la policía el 23 de agosto sobre un altercado con Mel Gibson, de 59 años, después de que él y Rosalind Ross, de 24 años, fueron fotografiados dejando una proyección del Festival de Cine Israelí de “Matti Caspi
La policía de Nueva Gales del Sur dijo en un comunicado que “el asunto fue investigado a fondo … En esta etapa, sobre la base de pruebas reunidas, no se tomará ninguna acción formal”.
Miller dijo a The Daily Telegraph que ella se había apartado de Gibson después de tomar su foto y luego él la empujó por la espalda.
“Pensé que iba a darme un puñetazo en la cara,” Miller dijo al periódico con sede en Sídney un día después del incidente.
Gibson, que tiene una historia de violencia, se encuentra en Sídney para dirigir un drama de la Segunda Guerra Mundial, “Hacksaw Ridge,” protagonizada por Andrew Garfield y Vince Vaughn.