Tal parece que Mauricio Clark no se cansa de dar de que hablar y ser blanco de burlas con sus comentarios contra la comunidad LGBT.
Reiterando que su vida homosexual quedó atrás, el exconductor lanzó un tuit criticando el estilo de vida de las personas gays; enlistó las actividades que, según el, representa ser parte del colectivo.
Cuartos oscuros, orgías, drogas, saunas, sexo sin protección y aplicaciones para ligar son las actividades que asegura que los hombres homosexuales realizan.
También puede interesarte: Mauricio Clark convoca a la primera marcha ex-gay
Su publicación causó la indignación de muchos, no solo de personas LGBT, pues también usuarios heterosexuales consideraron que su mensaje fue exagerado y nada correcto.
Entre las respuestas que le llovieron a Mauricio, puede leerse que son cosas que no todos los homosexuales hacen y que también las realizan algunos heterosexuales.
Otros comentan que son experiencias que él mismo vivió y que no debería generalizar, pues no todas las personas son iguales.
Así reaccionaron los usuarios ante el tuit de Mauricio Clark
Algunas de las respuestas que pueden leerse en Twitter son:
“Aseguras que todo lo que enlistaste es el mundo gay y no, desafortunadamente no supiste llevar bien tu vida y los excesos te condujeron a lo que hoy eres, lo bueno es que en el ambiente heterosexual no se ven esas cosas jajajaja”.
“Bro, el problema es q no puedes generalizar, los puntos q mencionas también existen en el mundo hetero, y si nos metemos con la religión también hay casos muy macabros. Hay q defender el amor en cualquier presentacion. La culpa d tu pasado es tuya, no d ningúna comunidad”
“¿Qué ofrece tu religión? -Culpa -Prohibición -Negar lo que eres -Represión -Ignorancia Me quedo con los cuartos oscuros, gracias”.
“No Mauricio, ese es el mundo gay que TÚ viviste. Yo nunca he estado en un cuarto oscuro, ni en una orgía, nunca me he drogado, nunca he ido a un sauna, menos he tenido sexo en público ni he usado una app de ligue. Ojalá un día encuentres la paz que tanto necesitas, Dios no juzga”.
Otra persona que respondió al polémico tuit fue la conductora Claudia Lizaldi, quien dijo:
“Qué onda Mau, yo conozco uno de cultura, de amistad, de hermandad de hecho, un mundo en el que puede doler mucho ser quien se es. Un mundo que no necesita este tipo de mensajes. Si quieres hablar de amor hazlo, pero esto que escribes promueve justo lo contrario. Te abrazo”.