Mauricio Clark confesó hace un par de años no solo que tenía una dependencia con la cocaína, también se declaró homosexual.
Cinco años después, el hombre que tuvo problemas con las drogas y el alcohol, se ha declarado heterosexual de nueva cuenta.
Como si fuera una enfermedad que “se cura” con una Aspirina, Mauricio Clark anunció en sus redes sociales que “dejó atrás” su preferencia sexual gay.
“¿Que qué opino de la homosexualidad? – Que es parte de mi pasado”, expresó el periodista mexicano.
¿Mauricio Clark encontró la “cura” en la religión?
Una de las críticas más fuertes hacia este hombre fue que aunque durante un tiempo se mantuvo inmerso en problemas de adicción, dijo salir de ellos gracias a la religión.
Pero ahora, de nueva cuenta, utiliza ese discurso para dar a entender que fue su religión la que le permitió ser heterosexual de nueva cuenta.
Sin duda es un tema que está dando mucho de qué hablar, ya que pese a que poco a poco comienza a abrirse un nuevo panorama para la comunidad LGBT en México, acciones como esta provocan un detrimento de la situación.
Esto se debe a que prevalece el discurso de que la homosexualidad es más una condición de “enfermedad” que puede curarse.