La presentación que tuvo Mariah Carey en la plaza de Times Square en Nueva York por el año nuevo fue todo un desastre por los problemas de sonido que obligaron a la cantante a abandonar el escenario antes de que terminara su presentación.
El equipo de producción de Mariah Carey culpó al equipo de sonido del evento por todos los inconvenientes que sufrió la cantante en su presentación. Clark Productions, la compañía responsable de la producción del evento, está indignada con las acusaciones realizadas por Mariah Carey y estaría considerando poner una demanda.
Los portavoces de Clark Productions aseguran que las acusaciones dichas por Mariah Carey de sabotear su actuación del pasado es “difamatoria“, y agregan también que es “escandalosa y francamente absurda“.
“En muy raras ocasiones hay errores técnicos que pueden ocurrir con la televisión en directo, sin embargo, nuestra investigación inicial ha indicado que DCP no tuvo responsabilidad en el rendimiento de la señora Carey“, dijo uno de los portavoces de la empresa, que añade que la cantante se negó a hacer una prueba de control de sonido y que había suficiente sonido en el escenario para que ella oyera perfectamente la música.