La cantante y actriz María Conchita Alonso dijo sentirse feliz por estar de nuevo en México, para participar por tercer año consecutivo en el concierto “Grandiosas“, al lado de Manoella Torres, Rocío Banquells, Lila Deneken y Dulce.
“A todas ellas las conocí en la “época de oro” que nunca va a regresar. Hoy día hay muy buenos artistas, pero creo que la magia que teníamos en ese entonces es irrepetible y el poder trabajar con mis compañeras es algo maravilloso“, señaló la cantante en entrevista con Notimex.
La intérprete de temas como “Acaríciame”, “Noche de copas”, “O ella o yo“, entre otras, aseguró que una vez más el público quedará satisfecho de presenciar este espectáculo que estará lleno de luces, música, alegría y grandes recuerdos a cargo de “divas de la música“.
La cantante expresó que este año la producción de “Grandiosas” será diferente por lo que está segura que el público nunca olvidará lo que va a ver y a escuchar. “A la gente le traen recuerdos mis temas y los de mis compañeras, por ejemplo, la comunidad gay ha tomado mi canción “La loca” como su estandarte”.
“Grandiosas” se presentará el 4 de mayo en Acapulco, Guerrero; el 11 del mismo mes en el Auditorio Nacional; el 12 en Monterrey, Nuevo León; el 17 en McCallen, Texas, y el 26 en Guadalajara, Jalisco.