Sin duda uno de los personajes más importantes en la carrera de Margot Robbie ha sido darle vida a Harley Quinn, la sexy villana de Suicide Squad en 2016. Sin embargo, a pesar de que recibió buenas críticas, ahora reveló que ha llegado a recibir amenazas de muerte por el personaje.
“Estás a punto de estar en un filme de un comic, ahora, aquí está el peor escenario de cuán grande y aterrador se puede volver”, dijo la actriz de 27 años a The Hollywood Reporter.
A pesar de que la australiana lleva varios años en el mundo del entretenimiento, después de dar vida al polémico personaje de DC Comics, su carrera dio un vuelco llevándola a un nuevo nivel de fama, sin embargo ha tenido que enfrentar amenazas de muerte y acosadores.
“Está todo esto que aprendes en el camino, como cuando recibes esas amenazas de muerte, es [inteligente] que un equipo de seguridad verifique los antecedentes de quien los envió para ver si hay algún historial de violencia porque necesitarás saber si necesitas seguridad para ir a ciertos eventos. Y cada vez que haces una verificación de antecedentes, costará 2.000 dólares, así que tenlo en cuenta cuando te involucres en esto “.
Así Margot confiesa que desde que hizo de Harley Quinn su vida ya no ha vuelto a ser la misma:
“Y es como, ‘Ok, ese es un tipo diferente de carrera’. Porque luego siempre necesitas hacer un trabajo que puedo soportar financieramente ese estilo de vida, no solo puedes hacer películas independientes por el resto de tu vida porque ese viejo filme lo cambió todo y ahora debes poder costear tu seguridad”, dice.
“Simplemente desearía que alguien me hubiese explicado esas cosas al principio. No me habría molestado la posición en la que me encuentro porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo “.
Te recomendamos: