Marc Anthony calificó la oportunidad como un “reto”. El boricua cantará en el descanso del clásico español, entre Real Madrid y el FC Barcelona, el 29 de Julio en Miami (Florida), en un espectáculo que será “mayor que el Super Bowl”, según informaron los organizadores.
“Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser”, dijo Marc Anthony. El nacido en Puerto Rico llegó al número 1 de las listas estadounidenses en 1991.
Es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol soccer. El show de medio tiempo del Super Bowl es ya un must pero, en esta ocasión, el espectáculo se traslada al balompié. “Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a tratar de hacerlo tan espectacular como sea posible”, afirmó el cantante.
Durante la presentación del evento, el cantante de origen puertorriqueño dijo que le deja “sin palabras” poder cantar en el clásico español. Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un popurrí de sus canciones más conocidas en los que habrá “algunas sorpresitas”. Canciones como “Valió la pena“, “¿Ahora quién?” y “No me ames” formarán parte del repertorio.
El embajador del clásico, el agente inmobiliario Jorge Pérez, presidente de Related Group Miami, confesó que “sólo una persona” podía encargarse de una responsabilidad como la del espectáculo del descanso del clásico y esa persona es Marc Anthony, al que definió como “el mejor intérprete hispano del mundo”. El salsero quien, apenas anoche hizo vibrar al público costarricense, se ha convertido en un referente de artístico del género.
Marco Antonio Muñiz Rivera mejor conocido por su nombre artístico Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en 1991 y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer single con la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel que fue número 1 en ventas.