Armando Manzanero dio un íntimo concierto para más de dos mil espectadores a beneficio de la Fundación de Cáncer de Mama, A.C. (FUCAM), en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
El prolífico cantautor hizo reír al auditorio con sus recuerdos y memorias personales detallé que le valió un constante y nutrido aplauso.
Especialmente al recordar a sus padres de una manera tierna y chusca a la vez, al referir que les faltó material, por lo que salió pequeño; palabras que animaron al público, que apoyó la causa de la lucha contra el cáncer de mama.
Una de las primeras sorpresa de la noche fue llamar a una de sus hijas, al escenario, según él, después de años de insistirle para cantar profesionalmente y preferir cantar solo para sus adentros: Hoy viene y estará acompañándome, mi hija Malena Manzanero.
El maestro cantó a dueto y acompañó musicalmente hablando a su hija en temas como: Dormir contigo, Lo haría y Nada personal, para luego ejecutar con su piano el tema, Yo sé que volverás, y acompañado a ritmo de jazz canciones como Inolvidable y Voy a cambiar.
La segunda sorpresa de la noche fue la presentación de su hijo, Juan Pablo Manzanero, con quien cantó los temas Ahora que te vas y después cederle el piano a Juan Pablo, quien arrancó el aplauso de la gente y terminar el duo con la canción, Para que sepas.
Finalmente Armando Manzanero llamó al escenario a Aranza, otra de sus cantantes favoritas, y con quien cantó temas como: Suele pasar así, Dime, Huele a peligro, No, Por debajo de la mesa y Sabes una cosa, esta última con la que se despidió del público junto con Arantza y agradecerles el haberse sumado a la ayuda a la fundación FUCAM.
Estas y muchas más canciones de Armando Manzanero pueden ser escuchadas dando click aquí.