El actor Manuel Landeta interpretará a un hombre posesivo, violento y celoso en la nueva telenovela del productor Roberto Hernández Amor de barrio, que se estrena este lunes en el canal 2 de Televisa.
En este melodrama dará vida a Edmundo Vasconcelos, un hombre que está maleado por la sociedad, y quien en un principio será el administrador del salón La Luciérnaga.
Es un tipo que creció en el barrio y por consiguiente ya no es un niño, es un superviviente, es un tipo rudo, que la libró en la jungla del asfalto y es muy trabajador, pero también tiene algunos defectitos, es un poco violento, celoso y posesivo, declaró el actor en entrevista.
Por lo tanto, dijo, hay un determinado momento en el que les hace un poco difícil la vida a sus dos mujeres: su esposa e hija, pero tampoco las abandona, sino que las cuida.
Yo no le saco billete a las chavas, soy administrador en un inicio de La Luciérnaga, eventualmente me voy a hacer mi inversión ahí para que se vean que sí es bien trabajador, añadió.
Este rol actoral tendrá muchos matices, y esto es precisamente lo que más le gusta a Landeta. Lo que tiene de rico este personaje para mí, es que tiene muchos matices, es gandallón, pero está dosificado, tiene un poco de ese rollo posesivo, que no puede entrar ningún hombre a la casa donde viven sus mujeres, explicó.
Finalmente, opinó que con esta producción televisiva, la gente podrá ver otra imagen de México que no se conoce mucho.