Muchos de ustedes crecieron seguramente con el “Mórfosis amigos”, pero pocos saben qué les ocurrió a los superhéroes más famosos de los noventa luego de dejar la serie.
La maldición de los Power Rangers es algo que ha sonado muchísimo luego de que casi todos vivieran fatales finales tanto en el mundo de la actuación como en la vida.
Esto fue lo que sucedió:
- Power Ranger Rojo (Jason): Skylar Deleon fue condenado a muerte en 2004 por el Tribunal de Santa Ana (California) tras ser declarado culpable del asesinato de una pareja a la cual intentaba robar, junto a su esposa y otro cómplice. El actor ya se encontraba cumpliendo pena en la cárcel tras el asesinato en 2003 de un hombre de 45 años al que degolló para robarle 50.000 euros.
- Power Ranger Rosada (Kimberly): Amy Jo Johnson es la única con una vida medio activa en el espectáculo, ya que ocasionalmente actúa y canta en una banda. Padeció durante varios años de anorexia y bulimia.
- Power Ranger Amarilla (Triny): Thuy Trang falleció en 2001 víctima de un accidente de coche.
- Power Ranger Azul (Billy): Está enfocado su carrera a la producción y ha trabajado en proyectos como la serie ‘Alien Hunter’ y programas como ‘You are what you eat’ o ‘The Temptation Island’.
- Power Ranger Negro (Zack): Walter Jones compagina algún ‘cameo’ en series como ‘CSI’ con su pasión por el baile, siendo profesor de salsa.
- Power Ranger Verde (Tommy): Jason David Frank es ahora un reconocido experto en artes marciales que, al igual que lo hizo Chuck Norris, ha creado su propio arte marcial: el ‘Taso Kune Do’.